Thursday, December 20, 2012





“Los sueños son como burbujas de jabón flotando cerca de rocas afiladas en un día ventoso”
Bob Bielh - Experto en liderazgo.


"Cuando implacables, los años, /Te inyecten sus amarguras.../Ya verás que tus locuras/Fueron pompas de jabón."
(Goyeneche/ Cadicamo, Tango)

"Las pompas de jabón que este chiquillo/se entretiene en soltar por la pajita/son amigas de los ojos como las cosas..."
Fernando Pessoa

"Somos pompas de jabón/frágiles y efímeras/que van desapareciendo/como por arte de magia
FRIEDRICH NIETZSCHE

"Nunca perseguí la gloria/ni dejar en la memoria/de los hombres mi canción;/ yo amo los mundos sutiles,/ingrávidos y gentiles/como pompas de jabón.
Antonio Machado.

"Hubo un tiempo que fue hermoso/ y fui libre de verdad,/ guardaba todos mis sueños en castillos de cristal./  Poco a poco fui creciendo, /y mis fábulas de amor se fueron desvaneciendo/ como pompas de jabón. "
Charly Garcia


"No existe la felicidad.  A lo largo de la vida hay briznas de dicha que se deshacen como pompas de jabón."
Miguel Delibes.

"Las mujeres: pompas de jabón; el dinero: pompas de jabón;  la fama: pompas de jabón. El mundo en que vivimos es el de los reflejos en las pompas de jabón."
Yukio MIshima.


Search

Popular Post

Blog Archive

Actualizaciones por Email

- Copyright © CANTARES -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -