Thursday, November 01, 2012



El lenguaje emplazado como código para despoetizar vocablos y llenarlos de un nuevo sentido, de un nuevo latir sensorial que devele secretos, manías inconfesables, imprecaciones, salmos perversos. 

De fondo, melodías para un réquiem jamás oído dan la bienvenida a un convite donde hemos de beber de las aguas tenebrosas del malevo, puestos de cuclillas dentro de las catacumbas de los renegados, cerca de los páramos donde pululan los desesperados por el no ser y el demasiado ser, a fin de que en nuestra frente de lectores acostumbrados a bostezar el hastío o la indiferencia, se estampen ahora los signos inequívocos de nuestra errancia: el arpa de David que nunca quisimos oír ni aprender a tocar, los jeroglíficos insolubles que aparecen a media noche en el cinturón de Orión, la urna con la cabellera de Sansón que echamos al fuego, los pulgares pintados con la sangre de albinos y enanos que nunca pudieron redimirse, las flores de todos los velorios que claman por mejor fortuna.

Con todo y todo, tu libro de poemas es memorable, aunque subversivo, lo cual nos indica que vale la pena leerlo y releerlo con las manos cerradas y la boca abierta, libres de dogmas y prejuicios, listos para dejarnos seducir o enajenar por el misterio.

Gracias, Daniela por el regalo de estos versos. Un Abrazo., Joel.



Si deseas descargar una copia gratis de este libro de poemas, su autora ha tenido la gentileza de ponerlo a nuestra disposición gratuitamente. puedes descargarlo  aqui ... 

Search

Popular Post

Blog Archive

Actualizaciones por Email

- Copyright © CANTARES -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -