Tuesday, May 25, 2010



Hoy he pensado mucho en ti...La memoria me traiciona al recordar la cifra exacta: Once, quince, veinte, treinta y siete veces?  ¿Y en un solo día?   Bueno qué importa la cantidad!... De repente la cotidianidad se ha vuelto extraña. De repente ya no sé si soy yo o es tu sonrisa la que ríe por mí, la que suspira en vez de mí. No sé tampoco si mi sombra es la propia sombra tuya agazapada, vigilando tras de mí como ángel de la guarda.

Puede que ande últimamente en trances y delirios. Puede que esta luna de primer cuarto menguante me haya empujado a idealizarte, a soñarte tal vez como soñaría algún chicuelo con querer tener consigo el juguete que espejeante le tienta en la vidriera.

Puede ser que tu sonrisa obre milagros, y que tu mirada en esa foto, cual la de ninfas y sirenas, me haya hechizado la cordura, precipitándome a soñar con lo que solo es un espejismo, o bien pueda que todo sea tal vez una jugarreta más, una trama alevosa de este corazón mío, al que he notado en estos días…demasiado nostálgico e iluso, y un tanto distraído.

Search

Popular Post

Blog Archive

Actualizaciones por Email

- Copyright © CANTARES -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -