Thursday, April 29, 2010

Hace tiempo que no apareces, no me llamas ni me envías un correo.  La última vez que nos comunicamos escribiste por error en la ventana del Chat un poema dedicado a otra chica: Una Susana de tal.   Hablabas de “padecer su ausencia”, de sentirte sin ella “como un barco azul derrotado por el mar y engullido por el cielo”. Es evidente, escribías a las dos al mismo tiempo y el tiro te salió por la culata: por eso no has venido a reclamar tu presa, aunque probablemente ignores que mataste de una vez y por todas a quien más te ama.  Para ti, el amor no es un principio activo, sino un sentimiento fútil, un fueguito con el cual enciendes la fogata de tu egoísmo, un espejo que puedes romper sin sentir pena ni remordimientos, si acaso no refleja tu narcisismo afiebrado.

Copié tu poemita cursi en un fólder de mi ordenador.  Lo he leído vez tras vez, palabra por palabra.  Hablas “del olor de su pelo traido por el viento mañanero, de sus ojos  con secretos innombrables, de su boca muy bien hecha, justa a la medida del poder de todos tus deseos”.  Ni ese pelo es mi pelo, ni esos ojos son mis ojos, ni esa boca es la boca mía. De mí te atraían otras cosas, otros eran los rincones de mi cuerpo que siempre distinguiste: mis caderas, mi cintura, mi ombligo, mis piernas, mis muslos, mis pechos, mis manos, mi piel, mi sonrisa.

Qué pena, Joaquín.  Eras centro, pirámide, balanza y soporte de mis sueños.  Eras torrente y cauce de todas las aguas que ansiaba beber. Ahora, vete con tu barco azul a surcar por otras aguas, vete y atraca en el puerto de otra ilusa, de otra para quien tus deseos ambiguos sean su bandera y su escudo, o lo único capaz de merecerse.

Cerramos este círculo desde ya.  No reclames para ti el beneficio de la duda cuando es bien evidente tu cinismo.   ¿Duele?  Sí, duele.  Nada como la traición para oprimir a quienes saben amar de veras.   Empero, el tiempo ese ecualizador implacable, se encargará a su modo de borrar en las rocas de mi acantilado: todas las algas putrefactas, la sal de los recuerdos fatuos, la carroña de tu sombra.

One Response so far.

  1. nicol says:

    Hola.

    Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog

    Soy el webmaster de publizida.es



    Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's



    Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING

    También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.



    Y lo mas importante...

    darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.



    Si te interesa puedes darte de alta

    ALTA DIRECTORIO DE BLOGS



    o visitanos en ......



    DIRECTORIO DE BLOGS



    HTTP://PUBLIZIDA.ES



    Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.



    Un saludo.



    DAVID T.

    Webmaster de Publizida.es

Search

Popular Post

Blog Archive

Actualizaciones por Email

- Copyright © CANTARES -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -