Thursday, February 04, 2010

"El cariño y los sueños van de la mano".
Me quisiste decir ayer con la mirada.
Bueno, Es todo, pensé. Es todo cuanto pueda
robarle al tiempo. Es decir, una mano
tendida al occidente del deseo,
la estrella que vemos mas clara,
un beso de tu sonrisa abierta al infinito,
la mirada que espera reciprocarse.

Pensé también:
Cómo acostumbrarse a la idea
de no saberte cerca,
promesa, voz, piel, manos.
Y de no poder hablarte casi al oído,
de no adivinar ya más
lo que deseas y piensas.
Mejor ni pensarlo, me dije.

Ayer no dormiste bien,
y quise regalarte mi sueño.
Ayer te sentías mal
y quise cargar conmigo tus dolores.
¿Mañana? ¿Qué será el mañana
sin saberte dueña de mi tiempo?

Amiga, el invierno arrecia en otras
latitudes, y duele partir  sin llevarme
tus verdades:  promesa, voz, piel, manos, sonrisa.

One Response so far.

  1. Sid says:

    Me gustó lo que has escrito, que lo hagas siempre.

    Saludos amigo.

Search

Popular Post

Blog Archive

Actualizaciones por Email

- Copyright © CANTARES -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -