Thursday, October 22, 2009

Porque el hombre es carne de cañón para la muerte. Porque el dolor es la flecha del azar de los azares. Porque no hay alegría sin misterio. Porque cada camino tiene atajos que llevan a ninguna parte. Porque no sabemos si vale más llegar o no volver. Porque te vas y siempre vuelves al lugar del crimen. Porque el agua, a veces brota del cauce equivocado. Porque ya no vienen golondrinas a este mar. Porque buscas y casi nunca encuentras. Porque la lluvia es la promesa de los cielos turbios. Porque anoche soñaste con una paloma sin alas que volaba. Porque la luciérnaga es luz de los sin patria. Porque el final es la utopía de los cobardes. Porque las preguntas no tienen fin y para ellas no existen respuestas, tanto en el cielo como en la tierra: 
Callamos.
Esperamos.
Cantamos.

4 Responses so far.

  1. Sid says:

    Callamos.
    Esperamos.
    Cantamos.

    Pero a pesar de todo seguimos preguntándonos.

  2. Me gustó mucho este texto.

    Saludos.

  3. Estimado, como sabrás, los filósofos y filósofas se han esforzado por más de 25 siglos en buscarle respuestas a las preguntas existenciales de la vida.

    De este lado de la línea le saluda alguien que casi vive tranquilo bajo el convencimiento de que el ser humano ES la gran PREGUNTA sin respuesta.

  4. Sid. El coro amerita repetirse.

    Rosa, gracias, tu presencia en este blog es grata.

    Franklin...De acuerdo contigo. No hay nada nuevo debajo del sol, todo cambia y a la vez nada cambia.

Search

Popular Post

Blog Archive

Actualizaciones por Email

- Copyright © CANTARES -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -