Wednesday, October 14, 2009


Bella Vista. ..La plaza, el posible encuentro, las llamadas, los secretos compartidos. Un día que prometía. La tarde llegó como un viento extraño, el cielo fue cubriéndose de crespones y un poco de tristeza y de nostalgia con algo de lluvia a ratos, cabalgaron por el camino del crepúsculo hacia la noche desafortunada. Si, la nueva contrariedad, la nueva pared que no nos deja todavía vernos. (Cantan Leo Dan o Alex Bueno)

Tu voz, tus textos en el mobile siguen intactos en la memoria inmediata, mientras me pierdo en el tráfico de la ciudad, el sudor me abrasa y debo resignarme a lo fatal:  Se deslizan buenos deseos por atajos equivocados.

¿Renunciaremos, así no más? ¿Dejaremos que un par de nimias circunstancias nos derroten el sueño deseado? NO. NO. NO.

No renunciaré, (y espero que tú tampoco) a ese cruce de miradas que nos hemos prometido, al apretón de manos, a la plática de corazón a corazón, a vernos cara a cara como lo que somos: Dos almas que comparten tantas inquietudes, tantos buenos deseos.

Esperaré porque en tu voz hay algo que no merece rechazarse, posponerse, ni  puede definirse con palabritas profanas, sino con aquello que nunca sobra y siempre falta: calma, bondad, inteligencia, empatía, solidaridad.

Esperaré porque sí, porque quiero, porque eres así de fantástica.  Porque me conmueve y me  persuade la promesa de ese último párrafo en tu correo, que he releído varias veces:   "Un abrazo apretado, caluroso y esperanzador".     Una promesa casi del tamaño de mi propia esperanza. 


Search

Popular Post

Blog Archive

Actualizaciones por Email

- Copyright © CANTARES -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -