Thursday, August 17, 2006

Recordada Joanne:

¿"El tiempo pasa y nos vamos quedando viejos"? Bueno, eso dice y canta Milanés.

Ojalá pudiésemos entonar otro cántico: y el tiempo pasara por encima nuestro sin adelantarnos el reloj, sin quitarnos lo bueno y llevándose todo lo malo. Entre tanto y tanto, seguimos haciendo de la vida una aventura soportable. En el camino van quedando muchas cosas innecesarias, algunas vivencias dolorosas, otras inolvidables y bellas.

Que más quisiera uno prever lo que vendrá y prepararse estratégicamente para ello! Pero no...debe adivinarse el pulso de los días, siguiendo a tientas los golpes del corazón. Aunque yerremos, aunque derramemos lágrimas amargas de arrepentimiento. En fin, en esta historia que vamos forjándonos, algo no debe de cambiar ni desaparecer:

Los buenos amigos, su camaradería que nos hace dichosos y plenos, y se proyecta en buenas vibras hacia el destino soñado. Ojalá los buenos amigos nunca te falten, Joanne.

Y claro el amor, que puede brindar la promesa del paraíso ante nuestros ojos en bandejita de plata. El amor que cubre tantas desdichas y aflicciones y a su vez puede tambien provocarlas. Ojalá seas dichosa en el amor, Joanne, y el buen amor nunca te falte.

Tambien están las utopías, esos sueños imposibles que tanto buscamos y son necesarios para sabernos vivos mientras avanzamos hacia lo desconocido, a la búsqueda infatigable de la realización personal, mientras evitamos ser llevados por el azar de aquí para allá o de allá para acá, sin norte, sin rumbo, como hierba del campo que sigue la dirección que el viento decide señalarle y no ofrece resistencia. Ojalá nunca muera en ti el deseo de ser feliz y de procurar el logro de grandes retos.

Te doy, pues, el abrazo lejano, pero sincero y también leal. Te doy mi amistad incondicional, espontánea. Te doy lo único que tengo de valioso, Joanne: Mi afecto, mi mano franca, mi buena voluntad, alguno que otro verso ingenuo a tu salud y a tu recuerdo y mis buenos deseos de que la vida te bendiga siempre. Y tú sí eres merecedora de ello. Feliz cumpleaños, buena amiga.

De corazón

Joel.

2 Responses so far.

  1. Athenea says:

    Hermoso regalo.

    Un abrazo

  2. Joel,

    De nuevo, GRACIAS. Gracias por este gesto, por recordarme, por tenerme presente, por tus buenos deseos, por tu gran corazón.

    Espero que la vida te llene de bendiciones y alegrías.

    Me has alegrado muchísimo con este regalo.

    Desde que un abrazo grandote,

    Joanne

Search

Popular Post

Blog Archive

Actualizaciones por Email

- Copyright © CANTARES -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -