Tuesday, February 14, 2006


Powered by Castpost

J. M. Serrat.
Que te quiero más que a nadie y más que a nada,
te lo he dicho con mis ojos centinelas,
te lo he dicho con mis manos que te celan,
te lo he dicho con mi lengua enamorada.

Que te quiero más que a cualquier otra cosa
te lo he dicho con el sol y los cometas,
te lo he dicho con el viento y la veleta,
te lo he dicho con el agua luminosa.

Que te quiero, te quiero, mujer.
Que te quiero y no hay nada que hacer.

Que te quiero sobre todas las mujeres,
te lo he dicho con el pan de cada día,
te lo he dicho con el miedo y la alegría,
con el tedio que nos mata y que nos muere.

Que te quiero como nunca te han querido,
te lo he dicho recreándome en la suerte,
más allá de la vida con la muerte,
más allá del amor con el olvido.

Que te quiero, te quiero, mujer.
Que te quiero y no hay nada que hacer.

Más que a nadie y más que a nada.

9 Responses so far.

  1. Floriella says:

    Excelente escogencia. Nunca la había escuchado pero me encantó!
    Happy Valentine's Joel!

  2. Joel,

    Que hermosa canción! No la había escuchado. Gracias por compartirla.

    Feliz Dia de San Valentin,

    Joanne

  3. This comment has been removed by a blog administrator.
  4. Rosa,

    Me puse a buscar la canción y está en "Sombras de la China".

    Joanne

  5. Indhira says:

    Me encanta esa canción, es como: Entiende, entiende que te quiero...Oyeme es en serio que te quiero, mira las señales!!!

  6. Oye que gran comemierda eres, entonces tu puedes sin ser bienbenido insultar y promover que la salida de un blog sumamente interesante pero cuando alguien critica tu blog tu borras sus comments. Pensaba que estabas opuesto a borrar comments, eso demuestra la doble carra que tienes. En este blog solo se puede publicar alabos y elogios para el ser supremo de Joel Regalado, y la mas minima crítica provoca la ira del omnipotente poeta (pseudopoeta) y se borran los comments que EL no aprueba, además el tiene derecho a reclamár que sus post sean exaltados a la maxima potencia ya que su opinión es tan importante.
    Bueno Joel esta es una crítica honesta y sincera, no estoy hablando con la frustración que sentia antes cuando tus desatinadas críticas provocaron el enojo de otros y causaron la desaparición de lecturas que muchos disfrutábamos, esta es mi crítica de tus poemas y post en general, si quieres puedes borrar el resto de mis comments pero dame el honor de dejar mi crítica para contigo: Este blog en general no tiene ninguna diferencia con el blog de una niña de 14 años de edad que la boto el novio. Aunque no lo creas eso es lo que siento cada vez que leo tus poemas, y es mi honesta opinión.
    Como se que vas a borrar el commemt como quiera que sea, y yo no voy a perder mi tiempo posteando esto en mi blog porque no mereces la atención, espero tener la oportunidad de recordartelo en futuras ocaciones y en persona y que en tu conciente se te grabe que aunque te creas original no lo eres y tus críticas ademas de ser ridículas e inacertadas hieren a la gente.
    Ojalá que aprendas algo aunque se que tu arrogancia te impide aceptar que aunque te creas que tienes mucha experiencia en la vida, hay mucha gente que tiene tanta o mas experiencia que tu a pesar de ser mucho mas joven.

  7. This comment has been removed by a blog administrator.
  8. Flo...
    La cancion es bellisima. Tenemos gustos iguales!
    Espero que San Valentin se halla portado generoso contigo.
    I wish you a happy return to us. Also a happy cow trip.


    --------------------

    Rosa, Joanne:

    De ese cd hay pocas que me gustan. Esto es lo mejorcito, segun mi humilde criterio.

  9. Joanne;

    Asi es.

    Me pone en el "mood" adecuado para decir a quien amo lo que siento.

    Feliz valentin to you also.

Search

Popular Post

Blog Archive

Actualizaciones por Email

- Copyright © CANTARES -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -