Tuesday, December 20, 2005


Red, Sept. 27, 2005
Originally uploaded by Barcarola.
Sonríes, tiernos tus ojos,
sonrisa que besa, que habla.
Blancas pupilas, delicado rastro del alba,
caricia tibia del iris.

Sonríes... y en tu mejilla
se desnuda el silencio.
Tus labios abriendo abanicos
de pétalos rojos...
Tus labios... ensueño de botones mustios,
delicado cofre de oleajes de mar,
de humedad de caracolas
y pasiones innombrables.

Sonríes...
y no hay soles fuera de tus grandes ojos,
y no hay luna que envidie sus fulgores,
porque en tu rostro, (entrecruce apacible de aureolas),
lo eterno detiene el reloj,
el aire enloquece,
la vida no tiene mañana,
como si quisieras atrapar en ese único instante
el cariño que falta,
el deseo que sobra,
el beso que calma,
el amor que se añora.



.

7 Responses so far.

  1. Bohemia says:

    Es precioso, un lindo homensaje!!!

    Salu2

  2. This comment has been removed by a blog administrator.
  3. A ver si no me regaña cuando lo lea!
    Rosa, mas bien esta una declaracion de amistad y de cariño para esta amiga nuestra que se da a querer como pocas.
    Espero te hayas mejorado de salud.
    Y que tu visita al medico no haya sido de muchom cuidado.
    Abrazos.

  4. Bohemia, si conocieras a Joanne dirias tambien: merecido mensaje.\
    POrque Lo mas bello de Joanne esta por dentro!
    Gusto en saludarte.

  5. Ah, Rosa..es cierto la frase suena a ambiguedad, puede prestarse a que la entiendan de otro modo. Jajajaja. Pero, Joanne es mi amiga, asi que los interesados que por favor no teman. Y si estuviera imagino que no tendria que excusarme por ello. En esa foto se ve muy guapa. Deberia poner esa en su recuadro-profile.

  6. Hola Joel,

    Nuevamente me has provocado una sonrisa y has alegrado mi día. Gracias por estos versos tan lindos. Y porque me voy a enojar, al contrario...

    No recuerdo la última que vez que alguien me escribió un poema. Y gracias por el comentario de la foto. Voy a tomar tu recomendación y la pondré en mi perfil.

    Sabes, me reconocí en las últimas líneas: "el cariño que falta, el deseo que sobra, el beso que calma, el amor que se añora".

    Gracias Joel por estos versos tan hermosos, por ser mi amigo, por regalarme tu cariño.

    Un abrazo grandote,
    Joanne

    ============================

    Gracias Rosa por el comentario de la foto. Nunca pensé en mi sonrisa de esa manera. Me han dicho que mi sonrisa es algo tímida, que debería mostrar los dientes y sonreír con mas ganas, pero como que no me sale...

    Abrazos,
    Joanne

  7. Magda says:

    Se ve guapísima Joanne. Lindo post.

    Saludos muchos.

Search

Popular Post

Blog Archive

Actualizaciones por Email

- Copyright © CANTARES -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -